LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 9 de marzo de 2009

/DEPORTES

Saca un punto valioso

Liberia Mía sigue invicto y apuntala la línea defensiva

 Roberto Wong consiguió afirmarse en la zaga y al equipo le hacen pocos goles

 El cuadro liberiano exhibe un buen nivel de juego, pero más que eso, equilibrio

Ronny Soto S.

Corresponsal

Puntarenas. El equipo liberiano se mantiene de sublíder en su grupo y se afianza en el torneo de Verano.

Aunque ayer no provocó mucho peligro en el marco del porteño Ó lger Ruiz , el cuadro visitante supo manejar mejor los tiempos del partido y la media cancha.

En ese sector, José Carlos Cancela marcó la diferencia y le dio un importante aporte a su equipo, pese al fuerte calor que afectó el rendimiento general.

“No fue lo que vinimos a buscar, pero es bueno llevarse un punto. Sumamos y seguimos invictos” dijo el uruguayo.

“Jugar en Puntarenas es bastante complicado, mas sabemos que si queremos lograr cosas importantes tenemos que sumar afuera. Y estamos en eso”, reiteró.

“Siento que trabajamos para ser campeones. Por eso mantenemos un mismo rendimiento tanto en nuestra cancha como fuera de ella. Si no se gana, no perder es bueno”.

Entre tanto, con su característica amabilidad, el estratega francés de Liberia Mía, Alain Gayhardy, se mostró muy satisfecho con el empate de su equipo.

“Estoy más que satisfecho, queríamos ganar, pero hay que reconocer que el rival fue muy difícil y este punto es muy bueno para nosotros”, comentó al final del juego.

Actitud. “Lo más importante ha sido la actitud del equipo, el trabajo de la semana se ve reflejado en la cancha. Y eso es lo que realmente nos interesa, observar el progreso paulatino, que lo que se planea, se vea reflejado a la hora de la verdad.

“Hoy (ayer), por ejemplo, fue vital que en los momentos difíciles del segundo tiempo, mantuvimos el control de la pelota. Eso es fundamental”, reiteró Gayhardy.

Roberto Wong, quien ha venido a revitalizar la línea represiva del equipo sabanero, también expresó su satisfacción por el juego de ayer en su antigua casa.

“Si seguir invictos es importante, más lo es mantenernos en las posiciones de privilegio en la tabla, porque el objetivo final es el título”, manifestó Wong.

“ Creo que he tratado de ayudar a mis compañeros, se han corregidos varios errores y no nos han anotado aún. Este marcador es importantísimo para nuestro equipo”.

Sobre el trabajo de Wong, Gayhardy manifestó que “Roberto es un jugador clave y creo que debemos felicitar a Wong, a toda la defensa y a Mesén”.

El timonel de Liberia finalizó su intervención al asegurar que tratará de sacar un buen resultado el próximo miércoles, cuando visitarán al Saprissa en su patio.

FOTOS

  • Nacion.com

    Roberto Wong marca a Mario Camacho (en el suelo). Wong mostró su jerarquía en el fondo de la defensa sabanera. Ronny Soto/para LN

  • Nacion.com

  • Nacion.com

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

De su boca lo sabrá

Sin definición

“No supimos cómo entrarle al rival. Hay que mejorar mucho en la ofensiva. Liberia se plantó muy bien”.

Rafael Bautista

Entrenador de Puntarenas F. C.

Inclaudicable

“Prefiero jugadores como los míos, que sudan por el equipo y no sienten que son estrellas. Solo luchan.

Alain Gayhardy

Entrenador de Liberia Mía

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS