LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 11 de marzo de 2009

/DEPORTES

Rónald Mora es el nuevo técnico de Herediano

José Luis Rodríguez C. | | jorodriguez@

San José (Redacción). El director técnico Rónald Mora es el nuevo encargado de llevar las riendas del Herediano.

Mora firmó esta tarde un contrato con la institución florense, el cual rige hasta el próximo 31 de mayo, pero tiene una cláusula de extensión por un año más.

El Macho Mora llega horas después de que se conociera la renuncia de Paulo Wanchope como entrenador de los rojiamarillos.

“Tuvimos entrevistas con varios candidatos a la dirección técnico del Herediano, tanto por vía telefónica como personalmente, y decidimos traer a Rónald Mora para este torneo porque él conoce el medio y la idiosincracia del equipo, eso fue importante para tomar la decisión”, expresó Carlos Salas, gerente general de los florenses.

Mora ya había estado en el Herediano en las temporadas 2003-2004, en la que fue subcampeón nacional, y en el campeonato 2004-2005.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS