LN SUCESOS

Costa Rica, Lunes 23 de marzo de 2009

/SUCESOS

Sarchí Norte, Valverde Vega

Fuego por cortocircuito destruye cinco casas

Jorge Esquivel

Corresponsal

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Sarchí, Valverde Vega. Un incendio causado por un cortocircuito destruyó ayer cinco viviendas ubicadas 150 metros al norte de la escuela de Sarchí Norte, en el cantón de Valverde Vega, Alajuela.

La deflagración se produjo a las 8:30 a. m. y debió ser atendida por 25 bomberos que llegaron en tres unidades extintoras de las estaciones de las ciudades de Naranjo, Grecia y Palmares.

El fuego comenzó en un apartamento ocupado por Jordan Vargas Ledezma y se extendió con gran rapidez a la casa de Ángela Alfaro Castro. Luego abarcó las viviendas de Reynaldo Vargas, Mary Vargas y la de Wendy Molina Vargas.

En las casas destruidas vivían unas 15 personas.

Mary Vargas, una de las afectadas, dijo que nadie logró sacar enseres de las casas y se quedaron solo con la ropa que vestían. Ellos fueron recibidos ayer por familiares.

FOTOS

  • Nacion.com

    Un discapacitado perdió dos sillas de ruedas. Jorge Esquivel para LN

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS