LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 4 de mayo de 2009

/DEPORTES

Saprissa pierde a Michael Barrantes: estará ocho semanas fuera del futbol

Rodrigo Calvo C. | | rcalvo@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El volante Michael Barrantes quedó fuera del campeonato mayor de futbol, luego de que se confirmó esta tarde que estará ocho semanas fuera de toda actividad deportiva por una lesión en la rodilla izquierda.

El médico del club morado, Willy Gálvez, informó, en un comunicado de prensa, que una resonancia magnética que se le practicó al jugador esta mañana comprobó que Barrantes sufre, en su rodilla, una ruptura del menisco interno un esguince del ligamento colateral medial, en la clasificación de grado 2 y 3.

Gálvez informó que el próximo viernes se le realizará al futbolista una artroscopía y aclaró que no se hace en forma inmediata porque se trata de dos lesiones a la vez.

Michael Barrantes se muestra tranquilo ante este alejamiento del futbol, aunque expresó que le duele dejar al Saprissa en esta etapa final del campeonato y ante la proximidad de los compromisos de la Selección Nacional rumbo a la eliminatoria del Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador inició hoy, en la Clínica Saprissa, la terapia de recuperación, que estará a cargo del doctor Willy Gálvez.

ELEMENTOS RELACIONADOS

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS