LN SUCESOS

Costa Rica, Martes 12 de mayo de 2009

/SUCESOS

Los Guido de Desamparados

Hombre muere al recibir balazo en confuso hecho

Carlos Arguedas C. | carguedasc@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Un hombre perdió la vida cuando era trasladado al Hospital San Juan de Dios luego de recibir un balazo en el pecho en un confuso hecho que se produjo en una casa de Balcón Verde, en Los Guido de Desamparados, San José.

Tanto Omar Chavarría, jefe de la Fuerza Pública de Desamparados, como el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informaron de que sobre el hecho se tienen dos versiones, las cuales están siendo investigadas para determinar cuál es la verdadera.

Chavarría señaló que algunos vecinos dijeron que el fallecido, Ulises Antonio García Rodríguez, de 30 años, al parecer discutió con un familiar de apellido Toval, quien presuntamente le disparó cerca de la tetilla izquierda. El mismo Toval llevó al herido a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, a la que ingresó a las 12:45 p. m.

Asimismo, agregó Chavarría, otra versión detalló que la víctima se hirió de manera accidental mientras limpiaba el arma.

Agentes del OIJ se llevaron a Toval para entrevistarlo y tomarle muestras de pólvora.

Asimismo, decomisaron en la casa un arma de calibre 38.

FOTOS

  • Nacion.com

    Oficiales de la Fuerza Pública tenían custodiada la casa en Balcón Verde. Graciela Solís para LN

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS