LN SUCESOS

Costa Rica, Sábado 16 de mayo de 2009

/SUCESOS

Breves Sucesos

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Prisión preventiva por asalto a camión

San José. Tres meses de prisión preventiva descontarán un hombre de apellido Cruz y dos hermanos apellidados Venegas, a quienes se investiga por asaltar a los ocupantes de un camión repartidor de carne, propiedad de la empresa Coopemontecillos. El hecho se registró el miércoles, aproximadamente a las 2:00 p. m., sobre la ruta 32, ocho kilómetros al oeste de Limón, carretera a Siquirres. En el camión viajaban el chofer y su ayudante de apellido Campos, a quienes los atacantes obligaron a recorrer unos cinco kilómetros para después despojarlos del dinero, un teléfono celular y sus billeteras .

Detienen a pareja buscada en EE. UU.

San José. La sede de la Policía Internacional (interpol) en San José detuvo ayer a una pareja estadounidense a la cual el Gobierno de su país requiere por defraudación fiscal. El arresto de Lin Morris Bartee y su esposa, Christine Wenger Bartee, se dio en la localidad de Coronado, Osa. De acuerdo con la acusación presentada en la Corte de Distrito Este de California, al matrimonio se le acusa de conspiración para evadir el pago de impuestos, defraudación de acreedores mediante declaraciones falsas y ocultamiento de información financiera.

Tres detenidos con marihuana en auto

Limón. El OIJ de Limón detuvo ayer en Batán, Matina, a dos sujetos de 20 y 21 años, y una mujer de 26, quienes viajaban en un Nissan Sentra hacia San José. En el automotor, la Policía Judicial halló ocho paquetes de marihuana, cada uno con un peso aproximado de un kilo. Cuando los sospechosos se percataron de la presencia policial, uno se arrojó del vehículo mientras que los otros continuaron en el auto, pero se salieron de la vía y volcaron. El hombre que huyó fue capturado por los oficiales a unos 200 metros. Este último tenía orden de captura por una tentativa de homicidio y dos robos agravados, según informó la oficina de prensa del OIJ.

FOTOS

  • Nacion.com

    Lin Morris Bartee vivía aquí desde el 2000. Interpol para LN

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS