LN SUCESOS

Costa Rica, Sábado 16 de mayo de 2009

/SUCESOS

Turrúcares, Alajuela

Dos mujeres queman con ácido a empleada bancaria

 Víctima sufrió lesiones en los brazos, en el rostro y en el pecho

 Agresoras le arrebataron el bolso y escaparon en una motocicleta

Carlos Arguedas C.y Francisco Barrantes | carguedasc@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Turrúcares, Alajuela. Dos mujeres quemaron con un ácido el rostro, los brazos y parte del pecho de una empleada bancaria cuando caminaba hacia una parada de buses para dirigirse al trabajo.

Las agresoras, además, le arrebataron el bolso y huyeron en una motocicleta en la cual las esperaba un individuo.

El hecho se produjo a las 10:55 a. m. frente a las canchas de futbol cinco en Turrúcares, Alajuela.

La afectada, Patricia Morales Gamboa, de 27 años, fue llevada al Hospital San Rafael, de Alajuela de donde la remitieron a la Unidad de Quemados del Hospital San Juan de Dios, en San José.

Roberto Jiménez, uno de los socorristas que la atendió, estimó que las lesiones le afectaron un 20 % del cuerpo. Agregó que uno de los problema fue la ropa, que se le adhirió al cuerpo. En el lugar, ese personal encontró un recipiente fabricado con material plástico, cuyas indicaciones estaban en inglés y que advertía que era peligroso.

“Desconocemos de qué tipo era, pero por protocolo lo recogimos y lo llevamos para que los médicos determinen de qué se trata y así poder darle el tratamiento adecuado” , declaró Jiménez.

Alonso Hernández, de la Fuerza Pública de Turrúcares, dijo que la afectada salió de su vivienda y caminó unos 50 metros para llegar a la parada donde abordaría un autobús pues entraba a trabajar a la 1 p. m. en el Banco Nacional en el Mall Internacional.

Hernández informó de que la moto donde iban las tres personas escapó hacia Ciruelas, pero no fue posible dar con ella.

FOTOS

  • Nacion.com

    Patricia Morales fue llevada del Hospital San Rafael de Alajuela a la Unidad de Quemados del San Juan de Dios. Francisco Barrantes para LN

  • Nacion.com

    Roberto Jiménez mostró lo que quedó de la blusa. Francisco Barrantes para LN

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen

Testimonio

hgj ghjgh jghjg hjgh jgh jgh j

nombre gh ghxfghfg hfgh

edad gh ghxfghfg hfgh

nacionalidad gh ghxfghfg hf

hgj ghjcghj cghj cghj cghj ghj ghj ghj ghj ghj ghj ghj ghj ghj cgh jcgh jghj ghj ghj ghj cghjcghj cghj cghj cghj cghj gh jghj ghj ghj cghj ghj gh jghj gh jghjkl fkl dfgkl dfgdfkl gdfgkl dfgdfkl gdfkl gdfkl dflkl dfgkl dfgdkl gdfkl gdfkl gdkl gdfgkl dfkl dfklgdfgkl dfgkl kl dfgkl dfgkl dfgkl dfgkl gkl

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS