LN EL PAÍS

Costa Rica, Miércoles 20 de mayo de 2009

/EL PAÍS

Hace 50 años miércoles, 20 de mayo de 1959

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Mujeres de EE.UU. de-ben aprender de latinas

Madrid. UPI. La voluptuosa actriz española Sarita Montiel, una de las principales figuras del cine latino, cree que las mujeres, para ser felices, deben ser “en parte animal”. “El hecho de que las mujeres no sepan esto lleva a los divorcios, especialmente en Estados Unidos”, dijo. Ella aconsejó a las esposas norteamericanas seguir algunas costumbres de las latinas para que sus matrimonios duren. “Las latinas son apasionadas, no se preocupan si a veces están despeinadas, no planifican todo en sus relaciones y confían en su instinto”.

Vitrinazo en tienda de Harold Nicholas

Los cacos hicieron de las suyas anoche, usando toda su organización para dar un golpe maestro: asaltar la Sastrería y Tienda de Harold Nicholas, en plena ciudad. Aprovecharon que eran las 11:50 de la noche para dar el planeado golpe. Los asaltantes, en cuadrilla, unos cuidando la esquina y otros en el lugar de los hechos, dieron un vitrinazo perfecto y amortiguaron el golpe, primero, con el ruido de un motor de un taxímetro que usaron para la fechoría. Asciende a varios miles de colones el monto de lo robado.

FOTOS

  • Nacion.com

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS