LN EL PAÍS

Costa Rica, Miércoles 20 de mayo de 2009

/EL PAÍS

Desde la barra

Carlos A. Villalobos | cvilla@nacion.com

Coordinador de Política

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

PLN

Exdiputada cauta

La exdiputada del PLN por Heredia Marielos Víquez, a quien la tendencia de Johnny Araya incluyó en una lista de excompañeras de curul de Laura Chinchilla que le dieron su adhesión, aseguró a esta columna que se mantiene al margen de una adhesión a cualquiera de los precandidatos. Es la segunda ocasión en que la tendencia de Araya cita personajes del partido que le dan el apoyo y que al final resulta no ser cierto.

Tendencia

Berrocal en PZ

Este fin de semana, el precandidato del PLN Fernando Berrocal estaba en el sitio menos indicado, en el momento menos indicado, según él mismo dijo. Mientras visitaba la finca de un amigo en Pérez Zeledón, cayó la Policía a una pelea de gallos en la propiedad. Según dijo el político, él estaba en la casa del dueño, no en la gallera. ¡Que suerte!

Diplomacia

Cuba en estudio

Luego de anunciar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Cuba, el Gobierno se encuentra en período de estudio para su implementación. Según el canciller, Bruno Stagno, la oficina del actual consulado se convertirá en embajada, pero el nombre del nuevo embajador o embajadora, dijo, le corresponde al presidente Arias la designación, y aún no ha tomado la decisión. ¿Habrá sorpresa?

Asamblea

Muchas giras

Desde la semana pasada, y con igual fuerza esta semana, la jefatura de prensa del PLN envía el itinerario de las giras de sus diputados a diferentes partes del país. En el documento se incluyen fecha, hora y lugar de estas actividades, dónde cortan cintas, encabezan foros, reparten besos y reciben aplausos. Cualquier coincidencia con la cercanía de la convención es casualidad.

FOTOS

  • Nacion.com

    Fernando Berrocal tuvo suerte en Pérez Zeledón. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS