LN EL MUNDO

Costa Rica, Domingo 31 de mayo de 2009

/EL MUNDO

Presidente de Taiwán visita El Salvador

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San Salvador (AP). El presidente de Taiwán, Ying-Jeou Ma, arribó el domingo a San Salvador para participar el lunes en la toma de posesión del nuevo mandatario salvadoreño Mauricio Funes.

Está previsto que Ma inaugure el edificio del ministerio de relaciones exteriores en esta capital y que se reúna con el mandatario saliente Tony Saca.

Una delegación de más de 150 personas acompaña a Ma en su gira por Centroamérica. Anteriormente estuvo en Belice y Guatemala, dos de los 23 países que prefieren mantener relaciones diplomáticas con la isla y no con China.

La delegación busca aumentar el intercambio político y económico de Taiwán con El Salvador, dijo Miguel Fan, oficial de prensa de la embajada taiwanesa en San Salvador.

Ma llegó procedente de Guatemala, donde estuvo poco más de un día y se entrevistó con su colega Alvaro Colom y otros funcionarios de gobierno. También visitó las ruinas de Tikal, cuna de la milenaria civilización maya.

FOTOS

  • Nacion.com

    AP

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS