LN DEPORTES

Costa Rica, Domingo 1 de noviembre de 2009

/DEPORTES

Brasil y Holanda fuera del Mundial Infantil

Kenneth Meléndez Q. | kenneth.melendez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Brasil y Holanda, selecciones favoritas para ser campeones del Mundial Sub 17 que se disputa en Nigeria, quedaron eliminadas en la primera fase al quedarse en el tercer lugar de sus grupos.

Los dos equipos esperaban pasar a la siguiente fase como uno de los mejores terceros, pero quedaron como los peores tercer lugar del mundial, al empatar en puntos y diferencia de goles con Emiratos Árabes, pero estos últimos clasificaron al sumar menos tarjetas amarillas.

Es la primera vez que los brasileños quedan fuera de los octavos de final de un Mundial Sub 17. Los cariocas han ganado tres veces esta competición y solo han faltado una vez a la cita mundialista, en Japón 1993.

Por su parte, los holandeses quedan fuera inesperadamente, ya que partían como favoritos luego de ganar la eliminatoria europea en mayo.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS