LN EL PAÍS

Costa Rica, Domingo 1 de noviembre de 2009

/EL PAÍS

Breves País

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Terreno para hospital en Turrialba

San José. La Junta Interamericana de Agricultura donó un terreno de cinco hectáreas para la construcción de un hospital en Turrialba. Los ministros de Agricultura del hemisferio aprobaron la solicitud para donación del terreno que hizo formalmente el Gobierno de Costa Rica en julio pasado. La Junta establece que solo un hospital se podrá construir en esos terrenos y que si no se realiza en un plazo cinco años las tierras volverán a su poder.

Sancarleños dicen no a las drogas

Ciudad Quesada. Cerca de 600 escolares de Ciudad Quesada se comprometieron esta semana a rechazar las drogas en su comunidad. En esa ciudad del norte del país se realizó la Semana del Lazo Rojo, organizada por la Alcaldía, el Ministerio de Seguridad Pública y la embajada de Estados Unidos. Durante una semana, los estudiantes fueron capacitados por especialistas del programa DARE para decirle no a las drogas y denunciar a los traficantes. A la clausura, el jueves, acudieron varias autoridades de Seguridad Pública y del Poder Judicial. Carlos Hernández, Corresponsal GN.

Nuevo templo para Virgen de Ujarrás

Cartago. Están muy avanzadas las obras de remodelación del Santuario Nacional de Paraíso, en Cartago, hogar de la Virgen de Ujarrás. La reconstrucción, que se espera termine a finales del año, costará¢750 millones. Fernando Gutiérrez, Corresponsal.

FOTOS

  • Nacion.com

    Unos 600 niños dijeron no a las drogas. Carlos Hernández para GN

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS