LN EL PAÍS

Costa Rica, Miércoles 4 de noviembre de 2009

/EL PAÍS

Hacker colocó bandera nica en página web de la Casa Presidencial

Álvaro Murillo | alvaromurillo@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Un pirata informático logró anoche intervenir en la página oficial de la Casa Presidencial de Costa Rica y colocar una bandera nicaragüense acompañada de mensajes como “por aquí pasó un nica”.

Técnicos de la Casa Presidencial trabajan aún en la reinstalación del sitio web, en mejorar la seguridad e identificar a los hackers.

En la parte baja de la pantalla aparecía la siguiente leyenda: “Reconocemos la soberania de Nicaragua en el rio San Juan!!! Presidente Arias... Hacked by nI. Granada”.

En este momento la página está fuera de servicio.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS