LN EL PAÍS

Costa Rica, Lunes 30 de noviembre de 2009

/EL PAÍS

Hospital de Alajuela se prepara para ser ecológico

Alonso Mata B. | amata@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El Hospital de Alajuela se prepara para ser ecológico, para lo cual ha implementado una serie de prácticas amigables con el medio ambiente.

Entre estas se destacan: contar con una planta de tratamiento de las aguas negras con un manejo de desechos anatomopatológicos y realizar campañas de reciclaje.

El doctor Francisco Pérez Gutiérrez, director del centro médico, dijo que estas medidas se unen a otras acciones, que le permitirán al Hospital disminuir la contaminación y contribuir a la conservación ambiental.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS