LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Voleibol mayor

Barbareñas van por tricampeonato

José Luis Rodríguez C. | jorodriguez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Después de las dos victorias obtenidas en las dos primeras jornadas de la última fase del Campeonato de Clausura, el sexteto femenino de Santa Bárbara se enfila hacia el tercer título en el voleibol femenino.

En este momento el conjunto barbareño disputa la tercera fase del Campeonato de Primera División , en la que los ocho equipos se dividen en grupos de cuatro.

De acuerdo con Mario Barrantes, estadígrado de la Federación Costarricense de Voleibol, el ganador de cada grupo se enfrenta al segundo del otro, y entre los ganadores se sacará al monarca.

Si Santa Bárbara triunfa automáticamente sería el campeón, pues ganó las dos primeras fases.

Hoy, luego de dos jornadas realizadas, las heredianas lideran su grupo con cuatro puntos, mientras que en el otro grupo Belén está de líder, pero con una victoria.

El próximo reto de las barbareñas será el próximo sábado, cuando se enfrenten a la UCR de visita.

Las belenitas, por su parte, deberán visitar a Goicoechea.

En la rama de los varones, el Tennis Club y Naranjo son líderes de grupos; en hombres el ganador de las dos primeras fases fue Belén, lo que le da derecho a una final.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS