LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Landon Donovan: ‘Vamos con todo’

Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Washington, D. C. El delantero estadounidense Landon Donovan es punto de referencia en la Selección de los Estados Unidos; por eso sus palabras tienen un peso específico.

“Nosotros somos orgullosos y como siempre vamos a salir a buscar la victoria.

“Pienso que no es justo que no demos nuestro mejor esfuerzo y vamos con todo”, aseguró la estrella del equipo del Tío Sam , en conferencia de prensa realizada ayer a las 2:30 p. m. (12:30 p. m. en Costa Rica), en el hotel Carlton Ritz, en Pentagon City.

Por su parte, Bob Bradley, el técnico del cuadro de las barras y las estrellas, aseguró: “Costa Rica es un equipo muy talentoso, cuyos últimos resultados le dificultaron las cosas.

“La victoria ante Trinidad y Tobago les dio vida y ahora, de acuerdo con eso, espero un gran esfuerzo de parte de ellos”.

La conferencia de prensa se ensombreció con la noticia del accidente automovilístico de Charlie Davies, en circunstancias que se encuentran bajo investigación, de acuerdo con lo que explicó el portavoz de la Federación Estadounidense de Futbol, Neil Buethe.

El percance de Davies ocurrió a las 3:15 a. m. (1:15 a. m.) e involucró un solo automóvil, según los reportes oficiales.

Buethe declinó decir si Davies contaba con algún permiso especial que le permitiera abandonar la concentración.

El jugador fue intervenido ayer quirúrgicamente –justo cuando se ofrecía la conferencia– y su estado fue reportado como estable.

Bradley fue el encargado de darle la noticia a sus muchachos.

“Ellos (los compañeros de Davies) están muy apenados por lo que sucedió y esperan que todo salga bien”, sostuvo Buethe.

FOTOS

  • Nacion.com

    Landon Donovan (izquierda) y el técnico Bob Bradley, en la conferencia de prensa realizada ayer por parte de Estados Unidos. Arnoldo Rivera

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS