LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Charlie Davies no podrá ir al Mundial

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Washington (DPA). La selección de futbol de Estados Unidos tendrá que prescindir casi con seguridad en el Mundial de Sudáfrica 2010 del delantero Charlie Davies, que sufrió graves heridas en un accidente de tráfico el martes.

El joven atacante de 23 años, que juega en el equipo de la primera división francesa Sochaux, se fracturó la tibia de la pierna derecha, el muslo y el codo izquierdo, aparte de sufrir otras heridas en la cara y un desgarro de la vejiga.

En el accidente, ocurrido en la madrugada del martes, resultó muerta una mujer. En el auto había tres personas y Davies no iba al volante. La policía no facilitó más detalles.

Davies, operado durante varias horas en un hospital de Washington, está en estado grave pero estable, según se comunicó hoy.

“Es casi imposible que Davies esté de nuevo en condiciones para el Mundial. Lesiones de ese tipo precisan normalmente un período de convalecencia de seis a doce meses e intensas medidas de rehabilitación”, dijo el doctor Dan Kalbac, médico de la selección norteamericana.

El seleccionador, Bob Bradley, se lamentó: “Esta noticia es un duro golpe para todos nosotros”.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS