LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Sub-17 perdió con Saprissa, 3-1

Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Antes de partir para su participación en el Mundial Infantil de Nigeria, la Selección Sub-17 de Costa Rica realizó hoy un fogueo contra Saprissa, equipo que ganó 3-1.

El tanto de la Tricolor fue conseguido por el delantero Deiver Vega, mientras que por los morados anotaron Jairo Arrieta, Javier Loaiza y Kendall Waston.

Mientras la Selección se prepara para la cita planetaria, Saprissa recibe el sábado a Santos, equipo que trae dos viejos conocidos en su plantilla: El jugador Rónald La Bala Gómez y el técnico Óscar Macho Ramírez.

Este será el tercer juego seguido en la Cueva en menos de una semana, pues el martes, Saprissa recibe a Cruz Azul por el torneo de Concacaf y el domingo a Pérez Zeledón por el torneo local.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS