LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Mujer acusa de secuestro y agresión a portero del Flamengo de Brasil

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Río de Janeiro (DPA). El portero Bruno, del equipo brasileño de Flamengo, enfrenta una investigación policial basada en la denuncia de una ex novia, una mujer de 24 años de edad que lo acusó de secuestro, agresión y de intentar presionarla a realizar un aborto.

En un comunicado divulgado hoy por su asesoría de prensa, el guardametas rechazó con vehemencia todas las acusaciones de Eliza Samudio, y sostuvo que la muchacha busca solamente conquistar "sus 15 minutos de fama".

En declaraciones al diario "Extra", Samudio afirmó que está embarazada de cinco meses de un hijo de Bruno, quien la habría "secuestrado" conjuntamente con tres amigos en la noche del lunes pasado, la habría agredido y la habría presionado a realizar un aborto: "´┐Żl dijo que yo tenía plazo hasta el viernes para hacerlo".

En la nota oficial divulgada hoy, el jugador del Flamengo rechazó enfáticamente las denuncias: "No es la primera vez que ella inventa un montón de mentiras para intentar perjudicarme. En la vez pasada no demostró nada, y esta vez tampoco logrará pruebas, porque toda esa historia es un invento".

"Ya dejé en claro que no quiero ningún tipo de relación con ella", agrega el comunicado, en el que Bruno afirma que, a partir de ahora, entregó el caso en las manos de su abogado, "quien tomará todas las medidas para impedir que ella siga intentando perjudicarme".

Bruno agregó que no volverá a comentar el caso: "No voy a darle a esa joven los 15 minutos de fama que ella tanto desea", justificó.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS