LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Beckham dice que acuerdo para ir al Milan está resuelto en un 95%

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Wembley, Inglaterra (AP). David Beckham dijo hoy miércoles que un acuerdo para ser cedido a préstamo al Milan está resuelto al 95%, con lo que crecerían las probabilidades de que el astro inglés sea incluido en el plantel que participará en el Mundial del año próximo.

Luego de ayudar a que Inglaterra goleara 3-0 a Bielorrusia en el último partido de la eliminatoria mundialista, el mediocampista del Galaxy de Los Angeles dijo que está cerca su pase a préstamo al Milan.

Sus oportunidades de disputar su cuarto Mundial dependen de que se una a préstamo a un club europeo de renombre, en enero, tras la temporada de la Liga de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

“Siempre dije que quería volver si ellos me querían. Milan ha señalado que me quiere de regreso desde que viajé de vuelta a Estados Unidos, y ahora dicen lo mismo”, dijo Beckham, quien fue nombrado el mejor jugador del partido de Inglaterra, pese a que sólo tuvo una participación de poco más de 30 minutos, entrando de sustituto en el segundo tiempo. Esto está resuelto al 95%, así que no sé por qué no podría concretarse ahora.

El ex capitán de Inglaterra, de 34 años, mostró al tocar por primera vez el balón en el Estadio de Wembley por qué el técnico de Inglaterra Fabio Capello insiste en convocarlo a la selección, y por qué tiene previsto llevarlo al Mundial.

Beckham ingresó a los 58 minutos y cobró un corner en corto a Shaun Wright Phillips, quien estaba al borde de la repleta área penal, para que llegara el segundo gol de los ingleses contra Bielorrusia. Inglaterra había amarrado desde antes el primer lugar del grupo y el pase al Mundial.

FOTOS

  • Nacion.com

    AP

    “Siempre dije que quería volver si ellos me querían”, dijo Beckham.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS