LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Thierry Henry sufrió una pequeña contractura en muslo derecho

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

París (AFP). El delantero del Barcelona Thierry Henry, capitán de la selección francesa, tiene “una pequeña contractura en el muslo derecho” que le obligó a abandonar el terreno de juego poco después del descanso del Francia-Austria hoy en las eliminatorias para el Mundial-2010.

“Jugué con molestias pero siempre voy a la lucha, esté bien o no”, contó el autor del segundo gol francés, de penal, en la victoria por 3-1.

“Sentí un pequeño dolor detrás del muslo pero quería estar en el terreno de juego hoy. Desgraciadamente no pude continuar. Es una pequeña contractura en la parte trasera del muslo derecho, no sé nada más”, añadió Henry, que marcó su 51º gol con los Bleus en su selección número 115.

FOTOS

  • Nacion.com

    Francois Mori / AP

    Thierry Henry celebra su gol para Francia hoy ante Austria.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS