LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Fina lluvia recibe a la Tricolor

Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Washington, D. C. A menos de una hora para el decisivo partido que tendrá la Selección de Costa Rica frente a Estados Unidos, una ligera lluvia, conocida como garúa, no cesa de caer sobre el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium, de esta ciudad.

Esta situación acrecienta la sensación térmica de frío y se calcula que a hora del juego (6 p. m. en Costa Rica), rondarán los 10 grados centígrados.

La Tricolor, al mando del brasileño René Simões, ya llegó al estadio y se encuentra en los vestuarios realizando las últimas diligencias previas al juego.

Las graderías del estadio comienzan a poblarse, aunque todavía se ve relativamente vacío.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS