LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 14 de octubre de 2009

/DEPORTES

Alemán Pfannenstiel halla un club en Namibia para jugar a los 36 años

|
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Berlín (AFP). El arquero alemán Lutz Pfannenstiel, único jugador de fútbol que ha jugado en los cinco continentes, volverá a viajar como deportista, a sus 36 años, al confirmarse su contratación por el Ramblers FC, de la primera división de Namibia, informó el futbolista gernano.

Pfannenstiel, que viajará a Namibia para jugar con el que será su 25º club en su carrera, renunció para poder competir en el país africano a su actual equipo, el Mangerud Star, de la tercera división noruega.

El futbolista alemán rompió su contrato con dicho club por motivos económicos y, en el Ramblers FC, club de Windhoek que va en la 12ª y última posición en el campeonato namibio, ocupará las funciones de guardameta, entrenador y director deportivo.

El germano, que jugó en Malasia, Canadá, Australia, Albania, Brasil y Sudáfrica, entre otros países, se marchó de Alemania cuando tenía 20 años para ver el mundo jugando al fútbol.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS