San José (Redacción). La prensa uruguaya lamentó hoy que su selección deba jugar una repesca con Costa Rica, tras ocupar el quinto puesto de Suramerica, dada la derrota de a de anoche, 0-1, frente a Argentina.
El diario El País tituló “Ir al Mundial cuesta más”.
En la crónica, formada por Edward Pinón, sostiene que “Hay que seguir sufriendo. Hay que seguir soñando. El viaje a Sudáfrica demandará un poquito más de esfuerzo, porque Argentina obligó a Uruguay a que esta historia de las Eliminatorias tenga dos capítulos más”.
Se trata de los dos juegos de repesca, el 14 de noviembre en el estadio Saprissa y el 18 de ese mes en Centenario de Montevideo.
El sitio en Internet observa.com.uy, tituló: “La esperanza está en el repechaje”.
Explica que “La derrota de Uruguay ante Argentina 1-0 en el Centenario obliga a los celestes a pelear el acceso al Mundial de Sudáfrica 2010 por el camino más largo”.
Por su parte, ultimasnoticias.com.uy, intituló de forma más pesimista: “Abonados al repechaje”.
Sostiene que “Esta película ya la vi”. “Abonados al repechaje”. “Nacidos para sufrir”. Póngale el título que sea. De todos modos, hace un mes atrás, cuando Perú nos dejó de bruces en Lima, el pesimismo había ganado a toda la afición futbolera y nadie daba un peso ni siquiera por tener esta instancia que la Eliminatoria nos concede por tercera edición consecutiva”.
Finalmente, La República informa que “Como siempre la celeste fracaso en el intento”.
Afirma que “Uruguay dejó escapar una oportunidad única de borrar la mala imagen” y agrega “Otra desilusión. El rey del repechaje asomo de nuevo”.
FOTOS

Andrés Cuenca / AP
Martín Cáceres no puede ocultar su frustración tras la victoria de Argentina, lo que obliga a Uruguay al repechaje con Costa Rica.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||