LN SUCESOS

Costa Rica, Lunes 19 de octubre de 2009

/SUCESOS

Tenía dos orificios en la cara

Cadáver baleado aparece en camino de frontera sur

 Policía cree que asesinos llevaron el cuerpo de la víctima hasta ese sitio

 El hombre, de unos 35 años, estaba maniatado y no portaba documentos

Freddy Parrales |

Corresponsal de GN

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Corredores. Un hombre cuya identidad no pudieron precisar las autoridades, apareció ayer sin vida en una calle de este lugar.

La víctima tenía las manos atadas y presentaba dos orificios de bala: uno en la nariz y otro en el ojo izquierdo. Los proyectiles fueron percutidos a quemarropa.

Los homicidas le ataron una faja en el cuello y, por los restos de plástico, la Policía presume que le colocaron una bolsa en la cabeza. El desconocido además tenía los ojos amoratados.

El cuerpo corresponde a un hombre de unos 35 años, de contextura gruesa y de 1,60 metros, explicó Manuel Álvarez, subdirector regional de la policía.

Un vecino que pasó por ese sitio, halló el cadáver, minutos después de las 7 de la mañana.

“Nos entró una llamada de un vecino de El Triunfo de Corredores. Indicó que había un cuerpo a orillas de la carretera que conduce de El Triunfo a San Jorge de Paso Canoas”, informó Álvarez.

Madrugada. Un vecino escuchó, a eso de las 3 a. m., un vehículo que se alejaba a gran velocidad.

En el zacatal aparecieron gran cantidad de huellas. Al parecer, el hombre asesinado es panameño.

Las autoridades lo presumen debido al hallazgo de un teléfono celular de la compañía Movistar en los bolsillos de su pantalón. La línea corresponde a un número registrado en Panamá.

“Creemos que lo mataron en algún lugar de la frontera o incluso en territorio panameño, y que vinieron a dejarlo en esta vía solitaria que da al poblado de El Triunfo”, agregó Álvarez.

El cuerpo fue levantado a las 10:50 a. m. El 18 de setiembre, un panameño fue asesinado de cinco disparos en una calle solitaria del barrio San Jorge.

FOTOS

  • Nacion.com

    La víctima estaba sin camisa. Vestía un jeans y calzaba tenis. La policía encontró huellas en el barro. Freddy Parrales para GN

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS