LN EL PAÍS

Costa Rica, Viernes 23 de octubre de 2009

/EL PAÍS

Desde la barra

Carlos A. Villalobos | cvilla@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO
Editor de Política

Asamblea

Ni en la lista

El alejamiento de la diputada Mayi Antillón del Congreso es cada vez más palpable. Resulta que, recién designada como ministra de Comunicación, su nombre permanecía en la lista de asistencia de la Asamblea, pero ahora el listado es solo de 56 legisladores. La desaparecieron.

Cancillería

Curiosa contestadora

“Le solicitamos su comprensión pues debido a la alta demanda de trámites y a la falta de personal no podemos contestarle en este momento”. Este es el mensaje escuchado ayer en la contestadora telefónica del consulado de Costa Rica en Nueva York, Estados Unidos.

PLN

No viaja a Limón

La candidata liberacionista, Laura Chinchilla, tenía en su agenda programado un viaje este domingo a puerto Limón. Sin embargo , ayer la dirigencia de campaña anunció la suspensión de la gira pues consideró que hay razones de seguridad que motivan a postergar la visita.

PUSC

Comando de Fishman

El candidato del PUSC, Luis Fishman, trabaja en la selección de su comando de campaña, según un comunicado del partido, y lo anunciará en los próximos días. Mientras tanto, hoy tendrá una encerrona con sus candidatos a diputado en el Hotel Ramada Herradura, en Heredia.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS