LN SUCESOS

Costa Rica, Viernes 23 de octubre de 2009

/SUCESOS

OIJ detuvo a sujeto que pedía aventón

Porteador muere de un balazo en la cabeza

 Taxista informal fue atacado en una calle de La Selva de Guácimo, Limón

 En Puerto Viejo, Talamanca, otro hombre falleció al recibir una puñalada

Reiner Monteroy Róger Amoretty Corresponsales de GN |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Un porteador de Pococí murió ayer al recibir un balazo a quemarropa en la sien, en una desolada calle de La Selva, Guácimo.

A Mauricio Vargas Aguirre, de 34 años, unos vecinos lo encontraron sin vida en el asiento del conductor, a eso de las 12:30 p. m.

Los lugareños salieron de sus casas, atraídos por la detonación. A lo lejos observaron a un sujeto que corría con un maletín negro y un arma en una mano.

Wílliam Segura, de la Cruz Roja, comentó que no había nada que hacer por Vargas.

Mientras las autoridades atendían la escena del crimen, un vecino llamó a las autoridades para reportar que un desconocido había arrojado dentro de su casa una camisa, un revólver y un bolso.

La descripción de la prenda (verde de cuadros) coincidía con la descrita por los testigos. En plena labor de búsqueda del asesino, un vehículo de la Policía Judicial encontró en la carretera a un sujeto que pedía un aventón.

Los agentes lo investigaron. El caminante resultó ser la persona buscada por el crimen: un sujeto de apellido López, de León XIII, cantón Tibás, en San José.

Otro crimen. El de Guácimo no fue el único hecho de sangre reportado ayer en la provincia del Caribe. Mágnum Enrique Benavides Zúñiga fue muerto al recibir una estocada de puñal en el tórax.

El crimen ocurrió ayer en la mañana en Puerto Viejo, Talamanca. Benavides era conocido en la localidad como Gordo Malo . Las autoridades no pudieron hallar testigos del ataque.

La Cruz Roja de Bribrí atendió el caso.

FOTOS

  • Nacion.com

    Reiner Montero para GN

    El sujeto detenido en Guácimo por el crimen es conocido como Lito en León XIII, Tibás . El hombre tiene un amplio historial delictivo, de acuerdo con los registros de la Policía.

  • Nacion.com

    El cuerpo de Magnum Benavides fue trasladado a la Morgue Judicial. Roger Amoretty para GN

  • Click para ver detalle de imagen
  • Click para ver detalle de imagen
ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS