LN SUCESOS

Costa Rica, Sábado 24 de octubre de 2009

/SUCESOS

Crimen en llano grande de cartago

Detenidos dos hombres por asesinato de taxista

Rónald Moya | rmoya@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Dos hombres, de apellidos Aguilar y Ramírez, fueron detenidos por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como supuestos autores del homicidio del taxista Ronald Solano Calderón, cuyo cuerpo fue encontrado en una calle de Llano Grande de Cartago, el pasado 18 de setiembre.

No trascendieron detalles de la captura de los dos individuos. La oficina de prensa de la Corte informó de que ambos deberán descontar seis meses de prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y robo agravado en perjuicio de Solano.

Por esta causa también se investiga a otro hombre, apellidado García , a quien el Juzgado Penal de Cartago impuso medidas cautelares por seis meses.

El hecho ocurrió el viernes 18 de setiembre, en que, aparentemente, Solano brindó un servicio a Llano Grande.

Fue en esa localidad donde, supuestamente por robarle el vehículo, los sospechosos buscaron el sector más solitario para ejecutarlo y llevarse el carro.

El cuerpo de la víctima lo hallaron agricultores, a las 5:30 a. m., en una calle de lastre que sirve de ingreso a una finca, unos 200 metros al noroeste del puente Bailey, sobre el río Reventado.

FOTOS

  • Nacion.com

    El cuerpo fue hallado en una calle de lastre. archivo GN

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS