LN DEPORTES

Costa Rica, Lunes 26 de octubre de 2009

/DEPORTES

Primitivo Maradiaga renuncia al del Real España

Harold Leandro C. |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El entrenador Ramón Primitivo Maradiaga, mundialista como jugador en España 82, renunció a la conducción del Real España de Honduras.

Así lo informa hoy la versión en Internet del diario catracho Diez.

La nota, firmada por Marco Aguilar, indica que la decisión se basa en los “malos resultados y el mal futbol que ha venido mostrando Real España”.

Agrega que luego del clásico sampedrano, Primi “puso la renuncia” en manos de de uno de los presidente de Real España, Mateo Yibrín.

“Inmediatamente después del partido puso la renuncia irreversible, porque dice que hay jugadores sin actitud, no quiere seguir y dice que es mejor irse ahorita y no más tarde”, dijo un Yibrín.

FOTOS

  • Nacion.com

    Ramón Primitivo Maradiaga ya no era feliz en el banquillo del Real España hondureño. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS