LN EL PAÍS

Costa Rica, Jueves 29 de octubre de 2009

/EL PAÍS

Hace 50 años, jueves 29 de octubre de 1959

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Baleado maleante en barrio Los Yoses

Anteayer, a eso de la medianoche, se armó una balacera en el barrio residencial Los Yoses, donde tres propietarios de casas dispararon simultáneamente sus armas contra un maleante que intentaba escalar una tapia.

Alguno de los proyectiles disparados hizo blanco en el ladrón, que escapó tras dejar un rastro de sangre. La coincidencia de que tres dueños dispararan al mismo tiempo demuestra que quienes viven en ese barrio están velando para defender sus intereses, en vista de la nula presencia policial.

Traficantes de marihuana abundan en Limón

De las labores llevadas a cabo por la Inspección Provincial de Hacienda de Limón, en las últimas 48 horas, fueron detenidos varios merodeadores de cacao, a quienes se les sorprendió robando fruta en fincas de esa jurisdicción.

También fue detenido un hombre a quien se le requisaron varios cigarrillos de la poderosa droga llamada marihuana.

El informe reporta la detención de otro individuo por portar un arma de fuego sin tenerla matriculada y sin contar con licencia. Los indiciados fueron puestos a la orden de las autoridades competentes de esta zona.

Eisenhower sorprendido por ataques de Castro

Washington. UPI. Las observaciones hechas por el presidente Eisenhower, expresando sorpresa por los violentos ataques hechos anteayer por el Primer Ministro cubano contra Estados Unidos, subrayaron la preocupación de los más altos miembros del Gobierno de ese país ante el empeoramiento de las relaciones de las dos naciones.

Esa es la impresión de medios fidedignos que señalan que el asunto figura entre los problemas más apremiantes que ocupan la atención del Gobierno de los Estados Unidos.

Originalidad en nuevas prendas de piel

Nueva York. NEA. Dos clases de pieles distintas que al ser combinadas en chaquetas y abrigos ofrecen un original contraste, son el último grito de la moda en este otoño.

Puede decirse que las pieles desempeñan un papel de suma importancia en la moda esta temporada, pues también muchos vestidos y trajes de chaqueta tienen cuello, puños y adornos de dicho material. Ejemplo: un abrigo de rica piel de leopardo adquiere un aspecto opulento, combinado con cuello de piel de lince.

FOTOS

  • Nacion.com

    Con una leve semejanza a los de la guardia de Buckhingham, este nuevo sombrero parisino está de moda.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS