LN EL PAÍS

Costa Rica, Jueves 29 de octubre de 2009

/EL PAÍS

Breves País

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Defensoría pide ‘torre médica’

San José. La Defensoría de los Habitantes pidió a la Caja Costarricense de Seguro Social acelerar la construcción de la “torre médica” en Cartago, como medida para mejorar la atención en el Hospital Max Peralta. La urgencia se da, según la Defensoría, porque ese centro médico no puede atender la alta demanda de servicios; además, las condiciones actuales de infraestructura no permiten ofrecer al usuario servicios eficientes y eficaces. La Defensoría reconoció que un proyecto de construcción y operación de un hospital es realmente complejo.

Cancilleres ven inmigración

Panamá. Los cancilleres de Panamá y Costa Rica se reunieron ayer en busca de acciones para enfrentar la inmigración ilegal de africanos, que ha tenido un repunte en esta región del continente.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá informó , mediante un comunicado, que el canciller costarricense, Bruno Stagno, el panameño, Juan Carlos Varela, y la embajadora de Colombia en Panamá, Gina Benedetti, coincidieron en la necesidad de encontrar fórmulas para el intercambio de información que permita determinar la participación de otras personas en este delito internacional.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS