LN EL PAÍS

Costa Rica, Jueves 29 de octubre de 2009

/EL PAÍS

Decreto de $15 millones para reparar puentes estará esta semana

Alejandro Arley |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (ADN Noticias). El Gobierno promete que entre hoy y mañana estará listo el decreto que permitirá recibir 15 millones de dólares del Banco Mundial para reparar de emergencia los puentes en mal estado.

Roberto Thompson, viceministro de la Presidencia, dijo a ADN Noticias (90.7 FM) que la Comisión de Emergencias y el MOPT tienen un convenio para usar esos fondos.

Una vez que el decreto se publique, el Banco Mundial podría girar el dinero en cuestión de tres días. Este dinero fue solicitado por el presidente Oscar Arias a raíz del lamentable accidente ocurrido el jueves de la semana pasada, cuando se desplomó un puente de hamaca en Turrubares.

Un autobus cayó al río Tárcoles, lo que dejó un saldo de cinco personas fallecidas.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo

    El puente provisional sobre el río Grande de Tárcoles, entre Turrubares y Orotina, se construye con estructuras que ya tenía el MOPT pero que no utilizaba.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS