LN EL PAÍS

Costa Rica, Jueves 29 de octubre de 2009

/EL PAÍS

Área de Salud de Puriscal atenderá a vecinos de Turrubares

Alonso Mata B. |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). A partir de mañana el Área de Salud de Puriscal asumirá la atención médica y psicológica de las comunidades de Paso Agres y El Barro de Turrubares, las cuales están incomunicadas desde el jueves pasado debido al desplome del puente hamaca que unía a dicha comunidad con Orotina.

Así lo informaron hace pocos minutos autoridades de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Para brindar la atención médica, un equipo médico del Área de Salud de Puriscal, se desplazará a las localidades afectadas.

Este viernes, se dará consulta en Paso Agres, el sábado en la comunidad de El Barro. En ambas asistirá además una profesional en psicología con el fin de brindar apoyo a los sobrevivientes del accidente en que un bus cayó al río Grande de Tárcoles, producto del desplome del puente, y en el que murieron cinco personas.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS