LN DEPORTES

Costa Rica, Sábado 31 de octubre de 2009

/DEPORTES

Serie Mundial

Duelo de zurdos hoy en Filadelfia

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

FILADELFIA. AFP Los zurdos Andy Pettitte (Yanquis) y Cole Hamels (Filis) fueron designados abridores para el tercer juego de la Serie Mundial de beisbol (empatada 1-1), que se llevará a cabo hoy a las 6 p. m. (hora de Costa Rica) en el Citizens Bank Park de Filadelfia.

Tanto el mánager Joe Girardi (Yanquis) como Charlie Manuel (Filis) están confiados en que este será un tope reñido, por lo que aseguran las mejores cartas abridoras en cada nuevo encuentro.

Pettitte lleva dos victorias sin derrotas en estos play-off , mientras que Hamels, quien fue el MVP (Jugador Más Valioso) el año pasado en el “Clásico de Otoño”, presenta récord parejo de 1-1 y un preocupante promedio de carreras limpias de 6,75 por 2,37 su oponente.

Los “Mulos” cayeron el día inaugural 6 carrera a 1 contra el Cy Young actual de la Liga Americana, el también zurdo Cliff Lee, y un par de jonrones de Chase Utley, pero salieron por la puerta ancha al día siguiente 3-1, también con excelente faena monticular del derecho A. J. Burnett y toletazos de cuatro esquinas de Mark Teixeira (empató) y el japonés Hideki Matsui (la diferencia).

Los Filis llegaron a casa el año pasado frente a los Rays de Tampa Bay con la serie también empatada 1-1 para barrer después en tres juegos y llevarse su segundo título en las Mayores.

“Nosotros llegamos el año pasado con la serie pareja y lo logramos, y aunque sabemos que los Yanquis parecen un equipo diferente el nuestro, juega muy bien en casa..., es un equipo que nunca se rinde”, señaló Manuel.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS