LN SUCESOS

Costa Rica, Sábado 31 de octubre de 2009

/SUCESOS

Curridabat

Guarda asesina a otro tras acalorada discusión

Nicolás Aguilar R. | naguilar@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Un vigilante privado mató en la madrugada de ayer a otro guachimán, de un balazo en el abdomen y a quemarropa, tras una acalorada discusión en Lomas de Ayarco sur, cantón de Curridabat.

Según informes confirmados por la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ). el crimen ocurrió a las 00:40 a. m., cerca de una casetilla.

Allí, dos hombres, vigilantes privados, conversaron por algunos minutos y luego discutieron.

En determinado momento, hubo un forcejeo y después un disparo que le impactó a uno de ellos en el abdomen.

Ayer, las autoridades solo lo identificaron como “Melvin” y no habían logrado precisar sus apellidos ni su lugar de residencia.

Las autoridades confirmaron que los dos hombres eran buenos amigos, pero por razones desconocidas discutieron acaloradamente.

Según la Oficina de Prensa del OIJ no portaba documentos y ningún vecino lo conocía.

El autor del disparo, cuya identidad no trascendió , escapó . La Policía conoce el lugar donde vive, pero ayer no había sido localizado.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS