LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 2 de septiembre de 2009

/DEPORTES

Se va para Dinamarca

Marshall pasa a ser un legionario

David Goldberg J. | dgoldberg@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

El defensor costarricense Dennis Marshall se unirá a la creciente lista de legionarios, pues ayer se comunicó de manera oficial que fue vendido al Aalborg de Dinamarca.

Marshall, quien se integraría a su nuevo equipo después del partido de la selección de Costa Rica ante su similar de El Salvador (miércoles 9 de setiembre), era ficha de Puntarenas F. C. , empero, fue cedido en enero a los florenses bajo un préstamo, en el que se estipuló que los rojiamarillos podrían negociar una eventual venta.

La noticia fue publicada tanto en la página web del Herediano como en la del club danés .

Rápido. El zaguero de 24 años tiene apenas dos años de estar en Primera División , pero su desempeño con los porteños en 2007-2008 lo llevó a vestirse de rojiamarillo esta campaña. Ahí, su vertiginoso ascenso lo puso en la Sele, donde ya jugó cinco partidos, con buen desempeño.

“Todo se me ha dado rápido en el futbol, esperemos que esta oportunidad se dé”, dijo después del entrenamiento de ayer de la Tricolor .

Por su parte, el gerente deportivo herediano Jafet Soto adujo que el traspaso se negoció prácticamente el fin de semana, puesto que el mercado se cerraba el lunes.

“Nos dispusimos para el beneficio de un jugador con futuro (...). Puntarenas tendrá un porcentaje y nosotros otro, pero lo mantendremos en privado. Así se negoció desde hace tiempo con Adrián Castro (expresidente chuchequero), que en paz descanse”, adujo.

Su destino. El Aalborg se ubica en la segunda posición de la liga danesa con 15 puntos en siete encuentros, dos detrás del Aarhus.

El año anterior fue sétimo pero disputó la fase de grupos de Champions League (junto a Manchester United, Villarreal y Celtic).

FOTOS

  • Nacion.com

    Marshall tomó con cautela la noticia de su traspaso. Alonso Tenorio

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS