LN SUCESOS

Costa Rica, Jueves 10 de septiembre de 2009

/SUCESOS

Empresario colombiano admite que cónsul tica es su nuera

Otto Vargas M. | ovargas@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El empresario colombiano José Cayetano Melo Perilla, a quien las autoridades estadounidenses vinculan con un grupo guerrillero de ese país, admitió que su hijo mantiene una relación sentimental con la cónsul tica en Colombia, Andrea Arroyo Mora.

La información fue dada a conocer por el diario El Tiempo (Colombia).

El extranjero, quien tuvo en el país una empresa productora de tomate (en Moravia), aseguró que los trámites para recibir la residencia temporal aquí se efectuaron antes de que la funcionaria se convirtiera en su nuera.

El inversionista, a quien cuestiona el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuestas relaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), permanece en Bogotá.

A principios de mes la Cancillería costarricense abrió una investigación para determinar si Melo influyó en el trámite de visas. La medida incluyó el llamado de emergencia de la cónsul Arroyo, a quien trasladaron a otro puesto aquí, en San José.

ADEMÁS EN SUCESOS
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS