LN EL PAÍS

Costa Rica, Viernes 11 de septiembre de 2009

/EL PAÍS

Desde la barra

Carlos A. Villalobos | cvilla@nacion.com

Editor de Política

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Asamblea

De niños y diputados

El miércoles, Día del Niño, la diputada (in)dependiente Andrea Morales repartió bolsitas de confites entre varios de sus compañeros legisladores. La acción la objetó el libertario Mario Quirós en el plenario, lo cual motivó a Morales a quitarle su bolsita. ¡Feliz día!

PUSC

Chat y hornos

La diputada Lorena Vásquez respondió preguntas en un chat. Un cibernauta le consultó sobre el impulso del PLN para elegir a su compañera Ofelia Taitelbaum como defensora. Vásquez dijo: “Yo he visto muchas veces en política quemarse el pan antes de sacarlo del horno”.

Heredia

Nuevos candidatos

Para mañana, a las 3 p. m., el Partido Restauración Herediana celebrará su Asamblea Provincial. En el acto, la nueva agrupación tiene previsto ratificar como candidatos a diputado al periodista Mario Aguilar y a los abogados Luis Guillermo Alán y Alejandra Arias Madrigal.

Presidencia

No lo dejó hablar

Tras el Consejo de Gobierno del miércoles se anunció la renuncia del ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, pero cuando se le preguntó si iba a la campaña electoral, la ministra de Comunicación, Mayi Antillón, no le permitió hablar y hasta le apagaron el micrófono.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS