Gobierno deberá tomar medidas de emergencia
“No tenemos más remedio que adoptar resoluciones drásticas, casi como de emergencia nacional, para poder resolver la grave crisis fiscal que estamos afrontando”, declaró ayer en la tarde el señor ministro de Economía y Hacienda, don Alfredo E. Hernández. Como lo hemos venido anunciando, la situación no es precisamente buena y ahora con la tremenda baja en las rentas de la Compañía Bananera de Costa Rica, ha venido a empeorarse, hasta adquirir el carácter que el alto funcionario ejecutivo le da, casi como de emergencia.
Ojos y Canela , el dúo más peligroso de San José
Desde hace algunas semanas, en la ciudad de San José operan dos delincuentes de suma peligrosidad.
Se trata de los individuos conocidos como Ojos y Canela , reconocidos carteristas que preferentemente dan sus golpes en las diferentes paradas de autobuses que hay en la capital.
Al parecer, los hampones habían desaparecido de circulación, pero, según informes, hace unos días llegaron a esta ciudad, procedentes de Golfito.
Ojos y Canela integran un binomio muy peligroso, por lo que se espera que los investigadores procedan a su pronta captura.
De Gaulle ofrece posible independencia a Argelia
París. UPI. El presidente de la República francesa, general Charles de Gaulle, ofreció esta noche a Argelia una posibilidad de alcanzar su independencia. En efecto, ofreció a los argelinos la posibilidad de determinar por sí mismos su futuro mediante una votación popular tan pronto como hayan transcurrido cuatro años de restablecida la paz en el territorio argelino. El primer mandatario hizo su ofrecimiento en una alocución por radio, la que contuvo esta triple perspectiva: secesión, integración con Francia y autogobierno.
Otto Pedro Bumbell contratado en España
Valencia. UPI. El entrenador brasileño Otto Pedro Bumbell firmó un contrato por un año con el Valencia Futbol Club.
Bumbell, de 45 años, entrenó en los últimos tiempos a los equipos portugueses Académica y Oporto. También ha sido entrenador en Costa Rica y en su juventud jugó ocupando el puesto de delantero. Con la contratación del técnico en el futbol español, se esfuman las esperanzas de contar con don Otto para la preparación de la Selección Nacional de Futbol de Costa Rica.
FOTOS

El próximo sábado será el baile del Club de Amigos de Grecia. Haydée Céspedes dará realce a la actividad.
| SERVICIOS |
|
En tu Celular |
|
En tu PDA |
|
Noticias por email |
|
RSS |
|
Fax |
|
Horóscopo |
|
Cartelera de cine |
| QUIENES SOMOS | | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | | ESTADOS FINANCIEROS | | ANÚNCIESE | | TARIFARIO | | TRABAJE EN LA NACIÓN |
|
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS |
|||||