LN DEPORTES

Costa Rica, Sábado 26 de septiembre de 2009

/DEPORTES

San Carlos despide al técnico Juan Carlos Arguedas

Rodrigo Calvo C. | rcalvo@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El entrenador y exjugador, Juan Carlos Arguedas, fue despedido hoy de la Asociación Deportiva San Carlos tras los malos resultados en el presente Torneo de Invierno del futbol costarricense, según se confirmó en un boletín de prensa del club.

Arguedas llegó a “un acuerdo mutuo” con la junta directiva sancarleña, para finiquitar el acuerdo contractual que lo ligó por dos años con los “Toros del Norte”.

“Esperamos que esta decisión, la cual es sumamente dolorosa, sea la mejor para el bien de la institución”, expresó Ronald Solís, presidente de San Carlos.

Al mando de Arguedas, los norteños cumplieron un pobre papel en el presente campeonato al ocupar el ocupar el cuarto puesto en el grupo B, con solo siete puntos después de ocho presentaciones.

San Carlos suma apenas dos triunfos, un empate y cinco derrotas, las dos últimas en casa en solo una semana contra Puntarenas FC por 0-2 y anoche por el mismo marcador ante Brujas FC.

En sustitución de Juan Carlos Arguedas, la directiva designó como su técnico para el resto del Invierno 2009 a Frank Carrillo, exportero del club norteño, quien se desempeñaba como entrenador del equipo de la Liga de Ascenso, San Carlos Zona Norte, y cumplía funciones de coordinador de las divisiones menores de la institución.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo

    Arguedas llegó a “un acuerdo mutuo” con la junta directiva sancarleña, para finiquitar el acuerdo contractual que lo ligó por dos años con los “Toros del Norte”.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS