LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 29 de septiembre de 2009

/DEPORTES

Delgado inició su batalla por sacar a Ramonense del último puesto

Zoyla Rita Mora |

Corresponsal GN

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San Ramón. En su primer día como entrenador de la Asociación Deportiva Ramonense, el nacional Javier Delgado aseguró que el principal objetivo es sacar a los rojiblancos del último puesto en la tabla.

“Agradezco a la directiva que me la oportunidad, siempre es un orgullo representar a una institución y lo tomo como una oportunidad. A uno siempre le hace falta estar en este medio. A mí me gustan los retos y Ramonense en este momento es un reto”, comentó el exjugador.

Delgado aseguró que la planilla poeta cuenta con una mezcla de experiencia y juventud que no debería estar en la posición actual.

En cuanto a la planilla no se realizará ningún cambio, contrario sucederá con la táctica. “Tengo gustos muy definidos de movimientos y estructura, vamos a darles las herramientas a los jugadores para que vayan interpretándolos. Cuando las cosas no van bien hay que provocar cambios”, indicó el timonel.

“El domingo vi un equipo con ganas y deseos, con una actitud correcta, no tan ordenada como uno quisiera pero ese es ahora el trabajo. Físicamente tienen una buena base pero hay que despertarles un poquito la parte de dinámica de los partidos” agregó.

El próximo sábado en su debut deberá enfrentar a San Carlos, cuadro que, al igual que Ramonense, estrena entrenador, Frank Carrillo.

Ante ello, Delgado señaló que ambos técnicos tratarán de hacer lo mejor con sus equipos.

“El equipo debe recobrar su fortaleza en casa, todos los puntos que se juegan acá deben quedarse, por supuesto eso trasladarlo luego a los partidos de visita, pero lo primero es ganar confianza ganado el encuentro ante San Carlos”.

Delgado firmó con Ramonense por lo que resta del torneo y el Torneo de Verano 2010. Además afirmó que existen posibilidades de un año más, pero que eso será evaluado en su momento.

“A mí me gustan los trabajos a largo plazo porque puede uno plasmar más la idea”, finalizó.

FOTOS

  • Nacion.com

    Zoyla Rita Mora

    Javier Delgado siguió de cerca los movimientos de su equipo en la cancha del Guillermo Vargas Roldán.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS