LN DEPORTES

Costa Rica, Miércoles 6 de enero de 2010

/DEPORTES

Tenis

Los manifestantes no lograron vencer a la israelí Shahar Peer

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Auckland, Nueva Zelanda (Reuters). La tenista israelí Shahar Peer hizo caso omiso a una protesta por su presencia y a temores por la seguridad que obligaron a evacuar el centro de tenis de Auckland ayer, y avanzó a la segunda ronda del certamen en Nueva Zelanda.

Un grupo de manifestantes protestaba con pancartas y cantos contra el trato de los israelíes a palestinos, en las afueras del edificio cuando se produjo la evacuación.

Un portavoz del torneo dijo que el centro fue evacuado como consecuencia de un espectador con un bolso sospechoso, antes de que agentes de seguridad y la policía investigaran el lugar.

“Hablamos con el propietario del bolso y no se encontró nada sospechoso en él”, dijo el inspector Kerry Watson a periodistas. “Era solo un bolso que un espectador normal podría llevar”, agregó.

“Los organizadores actuaron rápidamente. Lo manejaron bien. No había amenaza”, señaló el inspector.

Peer despachó rápidamente a la eslovena Polona Hercog 7-5 y 6-3.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS