LN DEPORTES

Costa Rica, Jueves 7 de enero de 2010

/DEPORTES

Fichaje con Albacete

Navas aún espera el sí de Saprissa

 Morados niegan cualquier novedad en la negociación y el posible traspaso

 Representante del arquero dice que hoy llegaría a Albacete el contrato firmado

David Goldberg J. | dgoldberg@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Saprissa tampoco retiró ayer el velo que cubre la misteriosa negociación para que Keylor Navas se integre al Albacete de la Segunda División del futbol español.

Más bien volvió a dejar a la prensa costarricense a oscuras y sin ninguna novedad acerca de la situación del arquero.

El gerente general morado, Víctor Badilla, manifestó en conferencia de prensa que “si no se informó nada todavía, es porque no hay absolutamente nada nuevo”.

En teoría, Badilla recibe instrucciones desde los altos mandos del Monstruo , localizados en México, ya que la negociación se realiza directamente con ellos.

No obstante, las noticias desde España son otras.

Dicen que hoy. El representante del jugador, el ibérico Ricardo Cabañas, quien es agente FIFA, expresó a La Nación que el contrato ya se envió al supervisor saprissista en suelo azteca, Efraín Flores, que todo está listo y solo falta estampar la firma respectiva para hacer el traspaso una realidad.

Sin embargo, Albacete solicitó que los papeles fueran reenviados hasta hoy, puesto que ayer era feriado en España, ya que se celebró el Día de Reyes.

Tal escenario también se anunció en varios sitios web especializados en el Queso Mecánico , como también se le conoce a Albacete.

Se intentó hablar con el propio Flores, no obstante, la encargada de medios de Chivas de Guadalajara , Claudia Rodríguez, señaló que las únicas declaraciones que se harían ayer acerca del tema fueron las ofrecidas por Badilla en horas de la mañana en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás.

El Alba pretendió al arquero titular de Saprissa y de la Selección Mayor de Costa Rica desde finales del mes de julio del 2009, pero la oferta de $200.000 (aproximadamente ¢116 millones) fue catalogada como muy baja y se frustró en ese momento la conversación.

Al abrirse el mercado de fichajes de Invierno para el año 2010, la posibilidad tomó fuerza de nuevo.

Navas no se presentó a la práctica de ayer, tal y como no lo había hecho el martes.

El gerente explicó que el arquero solicitó un permiso para atender unos trámites personales y que hoy debería volver a los entrenamientos con el conjunto morado.

FOTOS

  • Nacion.com

    La situación de Keylor Navas sigue tras la cortina, aunque en España esperan el contrato firmado hoy. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS