LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 15 de enero de 2010

/DEPORTES

Tenis

Pablo Núñez da el paso hacia la ATP

Arnoldo Rivera J. | arivera@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Un total de nueve certámenes marcarán el paso del tenista costarricense Pablo Núñez al circuito profesional de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales).

De este modo, Núñez dejará su etapa juvenil para entrar en una fase adulta de su carrera en el llamado deporte blanco.

Según un correo electrónico enviado por Alfredo Núñez, padre de Pablo, la joven raqueta iniciará su temporada en el circuito partir de mayo y lo concluirá en diciembre.

Esos torneos en los que competirá se denominan Future (Futuro) ATP y lo llevarán a competir en México, Estados Unidos, América del Sur (Colombia o Venezuela) y República Dominicana.

“Con esta incursión en estos nueve torneos ATP, esperamos que al final de los mismos, Pablo podrá lograr algunos puntos con los cuales ingrese al ranking de la ATP”, aseveró Alfredo Núñez en su mensaje electrónico.

Previo a su estreno en la ATP, el 22 y 23 de este mes, Pablo Núñez participará en el circuito universitario de tenis de la División Uno de la NCAA de los Estados Unidos.

Además, iniciará el ciclo olímpico en marzo próximo, con los Juegos Centroamericanos, y participará en la Copa Davis con la Selección Nacional mayor en julio de este año (la fecha es tentativa).

FOTOS

  • Nacion.com

    Pablo Núñez estudia en el East Carolina University. Archivo

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS