LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 19 de enero de 2010

/DEPORTES

Gorosito dirigirá el Xerez español

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

Madrid (AP). El Xerez de la primera división española anunció hoy la contratación del entrenador argentino Néstor Gorosito.

A punto de concluir la primera vuelta del campeonato, el Xerez es el último de la tabla, con 8 puntos y apenas una victoria en 18 partidos disputados.

Pipo Gorosito, como es conocido en Argentina, llega con el reto de salvar del descenso al equipo andaluz.

El técnico argentino, que hasta unos meses estuvo a cargo de la dirección de River Plate, dirigió hoy su primer entrenamiento, informó el club en su página de Internet.

Gorosito fue un conocido jugador que militó en equipos como River, San Lorenzo e incluso pasó por la liga japonesa en el Yokohama Marinos. Como entrenador debutó en el Nueva Chicago argentino y también dirigió a Lanús.

ADEMÁS EN DEPORTES
SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS