LN EL PAÍS

Costa Rica, Martes 19 de enero de 2010

/EL PAÍS

Fishman mantiene campaña de ‘El menos malo’ con nuevo anuncio

Jairo Villegas S. | jvillegas@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). Luis Fishman, candidato a la presidencia de la República por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), dijo que su nuevo anuncio televisivo sobre “el menos malo” procura llamar la atención de los electores y sacarlos de la rutina.

En el spot , que saldrá al aire hoy en televisión, pero que ya está en Internet, aparecen varias mujeres embarazadas cantando. Al final, sale un “bebé” en pañales bailando (realmente es un hombre mayor).

¿Por qué un “bebé” de ese estilo y no uno de verdad? “Porque queremos llamar la atención”, declaró el candidato. No obstante, Fishman dijo que esa parte donde aparece el hombre en pañales se retirará para que no se confunda con los anuncios del Movimiento Libertario.

“Las mujeres embarazadas representan el inicio, el porvenir, una familia. Detrás de este anuncio viene otro mensaje de Aída (de Fishman) y mío que va ligado y tiene un mensaje sobre la familia.

“Los anuncios no necesariamente deben significar algo, sino llamar la atención. Más de 4.000 personas lo han visto desde hoy por Internet a pocas horas de estar ahí”, indicó Fishman.

El candidato calificó su anuncio, –contratado a Geovanny Bulgarelli–, como “lindo”.

“Es una inyección distinta a la campaña, de alegría, una campaña que me parece monótona y de ataques”, aseguró.

Fishman agregó que no ha dejado de dar propuestas concretas, como por ejemplo en seguridad o endeudamiento con tarjetas de crédito.

Gasto en publicidad

Según Fishman, entre enero y los primeros días de febrero tiene previsto invertir ¢240 millones, la mitad en canal 6 y la otra en canal 7.

Precisamente hoy Fishman estuvo en un chat con lectores de nacion.com. Al final, cuando se le mostró el anuncio en una computadora, aprovechó para bailar al ritmo de la canción del spot.

Dijo que él no estuvo durante la filmación pero que se encuentra totalmente satisfecho con el resultado.

“Lo del menos malo es un concepto. Usted lo siente, no hay santo en qué persignarse. La gente se pregunta: ‘Por qué le voy a creer a usted’? Yo lo que les digo es vea las opciones que hay y decídase por el menos malo... Es un concepto muy tico lo del menos malo... uno habla de futbol y pregunta ¿quién es el menos malo de este año?”, dijo el candidato.

FOTOS

  • Nacion.com

    Ana Laura Araya

VIDEOS

  • Luis Fishman explica su nuevo anuncio

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS