LN SUCESOS

Costa Rica, Martes 19 de enero de 2010

/SUCESOS

desamparados

Mujer muere arrollada por autobús en Los Guido

Joanna Nelson U. |
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO
Colaboradora LN

Una mujer, identificada como Zuri Cecilia Garro Fernández, de 48 años, murió atropellada ayer por el bus del cual acababa de bajarse.

El hecho ocurrió al mediodía en el sector tres de Los Guido de Desamparados, a 75 metros del abastecedor La Terminal.

Wálter Rodríguez, supervisor de la Policía de esa localidad, dijo que, luego de que la mujer abandonó el bus, pasó por la parte trasera de este. En ese momento, el chofer dio marcha atrás y la atropelló.

“Él (el conductor) bajó a los pasajeros y echó para atrás, y se escucharon gritos de la gente”, afirmó Melissa Rodríguez, una testigo del accidente.

Garro quedó prensada por el eje trasero del vehículo y, para sacar su cuerpo, se requirió el apoyo del cuerpo de Bomberos.

“En el momento en que nos avisaron, nos habían reportado que la señora todavía estaba con vida. Desgraciadamente, cuando llegamos, ya había sido declarada fallecida por los compañeros de la Cruz Roja”, manifestó Eduardo Emanuel, uno de los bomberos.

Al chofer del autobús, de apellidos Jiménez Mora y de 26 años, se le practicó la prueba de alcoholemia, y el resultado fue negativo.

Jiménez tuvo que ser atendido por los paramédicos, debido a que, luego del accidente, sufrió un shock nervioso.

“La Fiscalía no solicitó medidas contra el chofer, porque hay donde localizarlo. Solo lo sacamos del lugar”, dijo el supervisor Rodríguez.

La víctima del accidente estaba casada y tenía dos hijos menores de edad.

FOTOS

  • Nacion.com

    La víctima quedó prensada por el eje trasero del bus. juliana barquero

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS