LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 22 de enero de 2010

/DEPORTES

Le tocó los genitales

Beckham furioso con presentadora

http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

MILÁN. AP y EFE David Beckham quedó furioso por la broma que le hizo una presentadora de la televisión italiana, quien le tocó las partes íntimas cuando le entrevistaba ayer.

El volante del Milan era entrevistado cuando Elena di Cioccio, del popular programa ‘Las Hienas’, se atrevió a tocarle los genitales.

La seguridad apartó de inmediato a la mujer y sacó del lugar a Beckham. Una portavoz de Italia Uno, canal de televisión donde laboras Di Cioccio, se disculpó luego.

El vocero de Beckham, Simon Oliveira, dijo que el jugador no tiene problemas. Lo sorprendió un poco en el momento, pero Davis lo tomó como una broma inofensiva.

Llevada por su deseo de averiguar “de primera mano” toda la verdad sobre el cambio de modelo en Armani, una periodista del polémico programa ‘Las Hienas’ no dudó en esperar a Beckham a la salida de un local de Milán para tocarle sus partes íntimas.

Las imágenes han sorprendido no solo al propio Beckham sino también a toda Italia, que se pregunta ahora si era necesario llegar tan lejos para averiguar por qué Armani optó esta vez por el portugués Cristiano Ronaldo para su campaña publicitaria de ropa interior.

El programa de Di Cioccio se emite en uno de los canales privados (Italia 1) propiedad del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, también dueño del Milan.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS