LN DEPORTES

Costa Rica, Martes 26 de enero de 2010

/DEPORTES

Olman Vargas jugará con Brujas

Harold Leandro C. | hleandro@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

San José (Redacción). El delantero Olman Vargas jugará durante el 2010 con el Campeón Nacional, Brujas .

Así lo confirmó esta mañana Andrés Zárate, vocero oficial del club hechicero.

Zárate explicó que Vargas se vinculará al plantel desamparadeño tras negociar un préstamo con Saprissa, dueño del pase del atacante.

Vargas llegó al equipo tibaseño tras concluir el torneo de Verano 2009. Jugaba con Carmelita, club que descendió a la Segunda División.

No obstante, el atacante tuvo poca suerte en el Saprissa, nunca se consolidó y los dirigentes morados más bien buscaron en Alejandro Sequeira (exRamonense) la opción para conseguir anotaciones.

Vargas regresó el lunes de una prueba en China, a donde viajó junto a los también morados José Luis Pupy López y Jorge Alejandro Castro. Saprissa no ha informado si alguno causó interés en tierras del Celeste Imperio, pero, al parecer, al menos para Vargas no hubo opción, pues lo ceden a Brujas.

FOTOS

  • Nacion.com

    Archivo de Al Día

    Olman Vargas fue presentado como jugador de Saprissa el 12 de mayo del 2009. El excarmelo tuvo pocas opciones en el club tibaseño.

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS