LN DEPORTES

Costa Rica, Viernes 29 de enero de 2010

/DEPORTES

Jugará dos torneos cortos

Andy Herron firmó con Ramonense

José Luis Rodríguezy Susy Montero | jorodriguez@nacion.com
http://wvw.nacion.com
TAMAÑO

A un día de que finalizara el lapso para inscribir jugadores en el Campeonato de Verano, el delantero Andy Herrón firmó contrato con la A. D. Ramonense.

Así lo confirmó ayer Carmen Vargas, presidenta de los poetas.

“Ayer (miércoles) llegamos a un acuerdo con el jugador, él (Herron) estará con nosotros durante dos torneos cortos”, expresó Vargas.

La jerarca también indicó que el contrato fue presentado inmediatamente a la Unafut, pues ayer a las 5 p. m. se vencían las inscripciones.

Con respecto a la llegada, Herron comentó que su expectativa es ayudar al equipo a salir de la posición de descenso que hoy ostenta.

Tras jugarse el pasado Campeonato de Invierno, y con dos fechas disputadas del Verano, los ramonenses están penúltimos de la tabla general, con 18 unidades, solo tres por encima de San Carlos.

“Mi expectativa es tratar de aportar con goles y con trabajo, para tratar de ayudarle al equipo a salir de ese cercano último lugar”, manifestó Herron ayer, luego de jugar un partido amistoso ante un equipo de internos de La Reforma.

“Mi llegada ha sido buena, el equipo me ha recibido muy bien, este es un camerino lleno de paz, humilde y me siento bien, así que ahora todo depende de mí”, añadió.

Acerca de la firma de Herron, quien proviene del Herediano, Javier Delgado, entrenador poeta, comentó que “Herron es un hombre que nos puede dar mucho”.

“Hace diferencia y también tiene experiencia, de esta forma seguimos apuntalando la ofensiva”, comentó el estratega.

Los ramonenses reciben este domingo a la Liga a las 11 a. m.

FOTOS

  • Nacion.com

    Herron trata de esquivar al portero de La Reforma. Susy Montero para LN

SERVICIOS En tu Celular En tu PDA Noticias por email RSS Fax Horóscopo Cartelera de cine
QUIENES SOMOS | GRUPO DE DIARIOS DE AMÉRICA | ESTADOS FINANCIEROS | ANÚNCIESE | TARIFARIO | TRABAJE EN LA NACIÓN
© 2009. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de nacion.com como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@nacion.com
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2247-4747. Servicio al cliente: (506) 2247-4343 Suscripciones: suscripciones@nacion.com Fax: (506) 2247-5022. CONTÁCTENOS